Antonia Giesen

Jurado Cortometraje Internacional

Brief info

Antonia Giesen, actriz y psicóloga clínica.
En el año 2016 se inició como actriz realizando su primer proyecto televisivo para luego participar en diversos proyectos audiovisuales.

En formato cine a participado en: “El hombre del futuro” (Felipe Ríos), “Calzones rotos” (Arnaldo Valsecchi), “Ema” (Pablo Larraín), “La Verónica” (Leonardo Medel), en televisión ha sido parte de los elencos de: “Señores papis”, “Verdades ocultas”, “Pacto de sangre” y “Río oscuro”, y en formato series ha participado en: “La jauría” (Lucía Puenzo, Sergio Castro, Marialy Rivas y Nicolás Puenzo), “El presidente” (Armando Bó), “Inés del alma mía” (Nicolás Acuña y Alejandro Bazzano).

Ganadora de los premios Caleuche 2019 en la categoría de “Mejor actriz de soporte” en teleseries. El mismo año recibe el premio “Mención especial del jurado artista revelación” del festival Karlovy Vary en República Checa, por su actuación en la película “El hombre del futuro” y por ésta misma, el 2020 recibe el premio en la categoría cine a “Mejor actriz protagónica” en los premios Caleuche.